07 de diciembre de 2018
07.12.2018
Tiempo

Castelló afronta la Purísima con un descenso de temperaturas

El interior registra una disminución notable de las mínimas. El termómetro en Segorbe baja hasta los 7 grados y en la capital a los 9

07.12.2018 | 09:34
Castelló afronta la Purísima con un descenso de temperaturas

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada en la Comunitat Valenciana han sufrido un descenso leve generalizado, que ha sido notable en algunos municipios del interior de Castelló, donde han caído hasta 7 grados en Segorbe.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castelló se han medido 3 grados en Castellfort (seis menos que ayer); 4 en Segorbe; 7 en Vinaròs; y 9 en la capital castellonense.

En la provincia de Valencia, los termómetros han llegado a los 2 grados en Utiel; 6 en Manises; 8 en Xàtiva; 9 en Oliva y en la capital valenciana; y 10 en Polinyà del Xúquer.

En las comarcas del sur, se ha registrado un grado en Pinoso; 7 en Xàtiva; 8 en Rojales y en la capital alicantina, y 9 en la pedanía ilicitana de El Altet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!