07 de diciembre de 2018
07.12.2018

Cien candidaturas a las bolsas de la residencia de Almassora

El examen para la especialidad de enfermería será el próximo 26 de diciembre en el IES Vila-roja

07.12.2018 | 00:06

La residencia municipal de Almassora despedirá el año con la creación de dos bolsas de empleo para personal de enfermería y de cocina, para las que el centro ha recibido un centenar de solicitudes, «gracias a las que contaremos con recursos suficientes para cubrir las vacantes que se generen y garantizar la calidad de la atención a los usuarios», según apuntó de la concejala de Servicios Sociales, Diana Belliure.

Así pues, los 65 enfermeros y enfermeras que han sido admitidos en el proceso deberán enfrentarse a un examen el sábado 26 de diciembre. La prueba se celebrará en las instalaciones del IES Vila-roja, ya que ni el centro ni el consistorio disponen de espacios para la realización de una actividad de estas características con aforo suficiente.

Por otro lado, el centro ha recibido 41 solicitudes para la bolsa de técnicos de cocina. Tras la revisión de la documentación y los méritos aportados, los candidatos y las candidatas deberán someterse a las entrevistas personales que tendrán lugar del 11 al 13 de diciembre y por la que podrán obtener hasta cinco puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!