07 de diciembre de 2018
07.12.2018
CD Castellón

El club guarda silencio tras la petición judicial

El magistrado del caso Cruz solicitó, a petición del fiscal, los contratos de la última compra-venta

07.12.2018 | 00:06
El club guarda silencio tras la petición judicial

El CD Castellón prefirió ayer guardar silencio después de que Levante de Castelló desvelara que Enrique Marí, el juez que investiga el caso Cruz, haya requerido a petición del Ministerio Fiscal una serie de documentación a los dirigentes albinegros, entre la que se incluye los contratos de compraventa entre el expresidente David Cruz, ahora investigado, y los actuales directivos.

El Castellón insistió en que «de momento» no hay una «postura oficial» al respecto. Cabe recordar que la investigación de los años de mandato de Cruz (de 2012 a 2017) se abrió a raíz de una denuncia de Sentimiento Albinegro, colectivo de pequeños accionistas del club, y a la que el actual consejo prefirió no adherirse. El requerimiento judicial solicita ahora un listado de facturas, contratos e informaciones financieras de la entidad. Asimismo, declararán en marzo cuatro exconsejeros y tres exempleados del CD Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!