El TAU Castelló se enfrentará esta noche (20.45 horas) al segundo clasificado de la liga, el Força Lleida, con el objetivo de mejorar su solidez en el juego para poder conseguir una victoria que sería muy importante para las aspiraciones de los castellonenses, necesitados de victorias por el rumbo del campeonato.

Una buena noticia es que el público podrá ver por primera vez en el Ciutat a Brano Djukanovic. El alero serbio que llegó a Castelló la pasada semana pudo jugar ya los partidos ante Oviedo y Araberri pero hoy vestirá por primera vez la albiverde en el Ciutat. Sus 15 puntos en el último partido y sin estar todavía con ritmo presagian que Brano es el refuerzo que el TAU Castelló necesitaba.

Además de contar con el alero serbio Ten ya ha entrenado con once jugadores, salvo la ausencia de Chema que aún sigue con molestias y mínimo estará una semana más fuera de las canchas.

El rival

Toni Ten, técnico del TAU, hablaba así del rival en la previa: «Es un club con realidades parecidas a las nuestras. Sinceramente y jugador por jugador no son mejores que nosotros por lo que a pesar de la diferencia en la clasificación les podemos ganar. Ellos están en buena dinámica y nosotros no tan buena y esta es una gran ocasión para cambiar eso y el público como siempre es muy importante. Esperemos que acudan y nos arropen en el Ciutat a pesar de que no estemos dándoles muchas alegrías, porque los necesitamos». «Tenemos que mejorar en el rebote, el otro día nos cogieron 19 rebotes ofensivos y así es imposible ganar partidos igualados».