07 de diciembre de 2018
07.12.2018
Segunda B

Guti se la jugará contra un rival que asegura goles

El Castellón podrá mejorar sus registros ofensivos contra el Sabadell, el equipo más goleado del campeonato

07.12.2018 | 00:06
Guti se la jugará contra un rival que asegura goles

El domingo, que podría ser el último partido de David Gutiérrez en el banquillo del CD Castellón, visita Castalia (17.15 horas) el equipo que es sexto, pero que más goles ha encajado hasta el momento en el grupo III de Segunda B. Un Sabadell que no sabe cómo taponar la portería que suele defender el arquero tinerfeño Roberto Gutiérrez. Es un extraordinario guardameta, pero él y su equipo llevan esa etiqueta de ser un chollo para lo rivales.

Hasta la fecha trece de los quince equipos contra los que se han enfrentado le han endosado mínimo un gol. Y además, lejos de la Nova Creu Alta ha recibido goles en todos los compromisos ligueros. Tres le marcó hace poco el Lleida en el Camp d'Esports (3-2) y hasta cuatro le endosó el Villarreal B (4-1) hace unas cuantas semanas. En todas las visitas mínimo un gol.

Con 22 goles encajados en quince partidos, el Sabadell de Toni Seligrat es el equipo que más veces ha visto perforar su portería. De esos goles, 13 los encajó cuando actuó como visitante y los nueve restantes en el feudo arlequinado. Los otros equipos que mayor número de goles han recibido son el Valencia Mestalla (21) y el Alcoyano (20, tres de esos en Castalia). El CD Castellón, a pesar de la mala temporada que arrastra, sólo ha recibido 15 goles en el mismo número de encuentros, con una media de un gol encajado por partido jugado.

Duelo en la portería
Si las estadística sirven, todo apunta a que mínimo un gol marcará la escuadra albinegra. Hay que esperar que Álvaro Campos no vea perforada su portería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!