07 de diciembre de 2018
07.12.2018

El «submarino» conocerá el jueves que viene al rival en los octavos de la Copa

La ronda de dieciseisavos de final del torneo eliminatorio se completa sin grandes sorpresas

07.12.2018 | 00:06

Con la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey tras el triunfo frente al Almería, el Villarreal será uno de los 16 equipos presentes en el sorteo que se realizará el próximo jueves 13 de diciembre (16.00 horas) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La ronda de dieciseisavos de Copa se saldó sin grandes sorpresas. Solo habrá un equipo de Segunda (el Sporting de Gijón, que ayer eliminó al Eibar) en el bombo del sorteo. Los otros quince equipos, incluido el Villarreal, militan en la máxima categoría del fútbol español.

El Villarreal volverá a competir en Copa del Rey durante la segunda semana del mes de enero (8, 9 o 10 de enero, aún por determinar), y la vuelta se disputará una después (15,16 o 17 de enero). El sorteo del próximo jueves en Las Rozas será puro y el orden de campos será el mismo de la extracción de las bolas, salvo que resulten emparejados dos clubs de distinta categoría, en cuyo caso el partido de ida se disputará en el estadio del que esté adscrito a la inferior, el Sporting de Gijón en este caso.

Resultados

Ayer se terminó de completar la ronda de dieciseisavos de Copa con la disputa de los partidos de vuelta de cinco eliminatorias. El Levante eliminó al Lugo, el Madrid al Melilla, el Sporting al Eibar, el Athletic al Huesca y el Betis al Racing de Santander. Se unen a los que ya estaban clasificados: Getafe, Valencia, Leganés, Espanyol, Atlético, Girona, Real Sociedad, Sevilla, Villarreal, Barcelona y Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!