07 de diciembre de 2018
07.12.2018
Turismo

Vilafranca impulsa un Centro de Interpretación de Recursos Turísticos

El espacio contará con medios audiovisuales y se estudia la creación de una tienda que ofrezca productos de la zona

07.12.2018 | 00:06
Vilafranca impulsa un Centro de Interpretación de Recursos Turísticos

La Diputación de Castelló incorpora el nuevo Centro de Interpretación de Recursos Turísticos de Vilafranca a su impulso de creación de productos turísticos de acuerdo al turismo de experiencias que promueve en la provincia. El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha conocido este nuevo producto turístico, uno de los 28 que el Gobierno Provincial ha creado con su inversión de 1,7 millones de euros a Inversiones Turísticas Financieramente Sostenibles. Con ello, el Gobierno Provincial enriquece el catálogo del turismo de experiencias que impulsa en todo el territorio con tal de generar nuevas oportunidades en los pueblos a través del cuidado, recuperación y puesta en valor de recursos patrimoniales naturales y culturales.

El nuevo Centro de Interpretación de Recursos Turísticos de Vilafranca ofrecerá al visitante varios espacios expositivos para visualizar los principales recursos turísticos del municipio. Para ello se instalarán medios audiovisuales y se estudia la creación de una tienda donde el turista pueda comprar los productos artesanos de la zona. Se prevé que el acceso sea parte de un itinerario guiado, que permitiría recorrer varias zonas de interés turístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!