07 de diciembre de 2018
07.12.2018
Sanidad

Vinaròs urbaniza los terrenos del futuro centro de salud

Se trata del segundo centro de la ciudad y la actuación es necesaria para la futura cesión del solar a la Generalitat

07.12.2018 | 00:06
Vinaròs urbaniza los terrenos del futuro centro de salud

El Ayuntamiento de Vinaròs ha adjudicado los trabajos de urbanización de los terrenos que han de acoger el segundo centro de salud de la localidad.

La obra tiene un presupuesto de 208.120 euros y según indicó el consistorio ya que se ha firmado el contrato para iniciar los trabajos entre ambas partes, con un plazo de ejecución es de cuatro meses y una previsión de que finalicen en marzo del próximo año.

Los terrenos donde se ha de construir el segundo centro de salud cuentan con 1.950 metros cuadrados y se encuentran dentro del llamado PAI de Mercadona, junto a la avenida Leopoldo Querol. Como trabajos previos a la urbanización de este solar, el Ayuntamiento de Vinaròs indemnizó a un taller mecánico que había con 120.000 euros y destinó 10.600 euros para derribarlo y retirar los escombros. La urbanización de la parcela es necesaria para la cesión del solar por parte del consistorio a la Generalitat con el fin que construya esta infraestructura sanitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!