07 de diciembre de 2018
07.12.2018

Vivancos: «No debemos fiarnos pese a la situación del rival»

07.12.2018 | 00:06

Confianza cero en el Villarreal C de cara al partido que el domingo les enfrentará contra el colista Paiporta en el Mini (12.00 horas). «No hay que fiarnos por la situación que atraviesa el rival. En casa hay que seguir siendo fuertes como en las últimas jornadas. Tocará salir al campo muy concentrados porque estos partidos que parecen tan fáciles al final se complican mucho», dijo el delantero cartagenero del segundo filial amarillo.

El equipo 'groguet' de Pere Martí apura los preparativos para el partido del domingo contra el colista Paiporta. El conjunto de la Plana Baixa tiene tres bajas seguras y dos dudas para enfrentarse al conjunto valenciano que sólo ha sido capaz de ganar dos partidos tras quince jornadas de Liga.

Por sanción se caerá el máximo goleador del equipo, el zaragozano Álex Millán (autor de siete tantos), mientras que se mantienen como baja por lesión tanto el central Bruno Rodríguez como el delantero italiano Davide Castellí. Son dudas por arrastras diferentes molestias tanto el extremo diestro Dani Ruiz como el lateral Pablo Monroy.

El colista

El Villarreal C recibirá la visita de un Paiporta que en la tabla clasificatoria cierra el grupo. Después de haber disputado quinte partidos de Liga sólo ha sido capaz de sumar dos victorias. El filial groguet, por su parte, está instalado cómodamente en la zona tranquila, noveno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!