«Estamos en un buen momento, pero falta cerrar el año y eso pasa por ganar los tres partidos que nos quedan. Falta cerrar con resultados las buenas sensaciones que el equipo está transmitiendo, sería muy bonito pasar en todas las competiciones y estar cerca de los puestos europeos», dijo en rueda de prensa Calleja. «Sumas dos victorias y te enganchas arriba y eso es lo que queremos hacer todos. Necesitamos regularidad», dijo.

«Hemos pasado a octavos en la Copa del Rey y ahora llega en la liga un rival peligroso y con jugadores de mucha calidad que ha cambiado de técnico. Querrá sumar aquí para acercarse a los puestos europeos. Nosotros queremos ganar para alejarnos de los puestos de abajo y con ello acercarnos al Celta y también a esas plazas», añadió.

Comentó que el Celta cuenta con «muy buenos jugadores en ataque y que marca muchos goles», pero agregó que el Villarreal va a más y está creciendo, por lo que espera seguir en esa línea en este partido.

Del cambio de entrenador del Celta, Calleja manifestó que llevan dos semanas con Miguel Cardoso, un tiempo que considera que no es mucho, pero ha podido ver sus partidos y el sistema de juego que utilizan, así como los jugadores que más están jugando. «Creo que en dos semanas no es fácil producir un cambio grande en el juego y en el equipo, es más en el tema psicológico. Pero lo importante somos nosotros y debemos sacar lo mejor de nosotros mismos», explicó. «El Celta es un gran equipo que por momentos realiza un buen fútbol pero como nos viene pasando a varios equipos se ven penalizados por errores o por no ser contundentes, pero es algo que nos está pasando a muchos equipos. Este año está todo muy igualado», añadió en su análisis del rival.