08 de diciembre de 2018
08.12.2018

Interesante jornada en los dos polos de la clasificación

Cinco partidos se adelantan, entre ellos un duelo directo por la salvación entre Alqueries y Sant Jordi

08.12.2018 | 00:01

La primera vuelta encara la recta final y el Puzol afrontará la jornada como líder, aunque no juega hasta mañana en Onda. Esta tarde se disputan cinco atractivos duelos con intereses emparejamientos para los puestos altos y bajos de la tabla. A las 15.45 horas echará a rodar el balón en el partido por la permanencia entre el Alqueries y el Sant Jordi. A las 16.00 horas el necesitado Alcora recibirá al peligroso Nules, y el Rafalafena buscará la victoria en Sagunto ante el Huracán.

Para las 16.30 horas los duelos más interesantes para los puestos de arriba. En el Javier Marquina el San Pedro se las verá con el irregular Vall de Uxó, mientras que el Almazora recibirá a un Cabanes que acumula doce jornada seguidas sin conocer la derrota.

Para mañana queda el resto de la jornada. Destaca el duelo en las alturas. El Puzol visita el campo del Onda. El Puzol es líder con dos puntos de ventaja respecto a los ondenses de Jacint Guimerà. Los otros partidos son Borriol-Castellón B, Burriana-Almenara y Benicarló-Albuixech.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!