08 de diciembre de 2018
08.12.2018

Onda proyecta una reforma integral del Teatro Mónaco

El ayuntamiento ha previsto incluir una partida en el presupuesto 2019 para redactar el proyecto

08.12.2018 | 00:01

El Ayuntamiento de Onda ha previsto incluir en los Presupuestos Municipales del 2019 una partida para redactar un proyecto de reforma integral del Teatro Mónaco que permitirá acometer unas mejoras importantes en los próximos años. El teniente alcalde de Cultura, Lluís Pastor, explicó que «es un proyecto ilusionante en un edificio tan emblemático como este que necesita un plan de acción. Pero queremos hacer las cosas bien y por eso hemos destinado esta partida para que los trabajos que se desarrollen en la instalación tengan un sentido y se adapten a las circunstancias del recinto. Además, en el Presupuesto del próximo año, también hemos previsto incluir una partida de 7.000 euros para la adquisición de material técnico para el teatro y mejorar las prestaciones que ofrece, siempre intentando gestionar bien para obtener el mayor beneficio con el mínimo gasto».

Un ciclo de monólogos que pueda atraer a un público más joven y seguir con la programación de cine, teatro, danza y conciertos importantes está previsto dentro de la programación cultural para el 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!