08 de diciembre de 2018
08.12.2018

Salidas propicias para los equipos provinciales

El Villarreal de Monforte visita Aldaia y el Joventut Almassora de Armenteros se desplaza a Lorca

08.12.2018 | 00:01

Villarreal y Joventut Almassora afrontan mañana sus compromisos ligueros lejos de su campo, y además visitan feudos donde podrían arrancar los tres puntos. El primero en jugar será la escuadra almassorense de Iván Armenteros que rinde visita al Lorca Féminas, a las 12.00 horas, en tierras murcianas. Su rival es décimo en la tabla y sólo ha ganado tres de los once partidos jugados. El Joventut suma dos triunfos seguidos y buscará, además, la tercera victoria a domicilio.

El Villarreal de Sara Monforte visitará el Polideportivo Municipal de Aldaia para enfrentarse al titular de esta localidad, a partir de las 12.15 horas. Las valencianas son sextas en la tabla, con cinco triunfos, tres empates y tres derrotas. En las filas amarillas volverá al equipo Aixa Salvador tras su éxito internacional. La futbolista castellonense ha vivido un 2018 espectacular, ya que ha sido Campeona de España con la Selección Valenciana, Campeona de Europa con España Sub-17 y finalmente Campeona del Mundo con España Sub-17.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!