08 de diciembre de 2018
08.12.2018

Seligrat: «Un escenario como Castalia nos beneficia y motiva»

El preparador valenciano del Sabadell admite que le hace «ilusión» visitar el feudo de los albinegros

08.12.2018 | 00:01

Toni Seligrat, entrenador valenciano del Sabadell, reconoció ayer que le hace «ilusión» jugar en un campo donde se respira tanto ambiente futbolístico cada quince días. «Cuando hacemos los informes de los rivales y nos pasan imágenes del Estadio Castalia, la verdad es que da gusto ver las gradas. Es un escenario que a nosotros, particularmente, nos beneficia y nos motiva. Son los escenarios que siempre nos gustaría encontrarnos», apuntó el técnico de Torrent.

También destacó el preparador valenciano del Sabadell que le duele la situación en la que se encuentra el técnico del CD Castellón, David Gutiérrez, al borde de la destitución. «¿Qué puede pasar si el resultado no le va bien? No me gusta que compañeros estén en esta situación, pero lo que sea malo para ellos (para el CD Castellón), será bueno para nosotros», dijo en relación a lo que podría suceder en caso de una derrota del conjunto castellonense y una hipotética destitución de Guti.


El once

A nivel deportivo, Toni Seligrat no quiso desvelar qué jugador suplirá al central argentino Nico Delmonte, sancionado por acumulación de tarjetas. Todo apunta a que el mahonés Pedro Capó será el que ocupe su vacante y haga pareja en el eje de la zaga junto a Ángel Martínez. El Sabadell, pese a ser el equipo más goleado del grupo, ocupa la sexta plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!