Con las cámaras de Teledeporte en directo se disputará este mediodía, a las 13.00 horas, un interesante partido entre Industrias Santa Coloma y Peñíscola RehabMedic, con tres puntos de oro en liza, los que van a permitir a quien gane estar más cerca de participar en la Copa de España, que este año se va a celebrar en Valencia.

Los últimos billetes para la Copa de España Valencia 2019 se fabrican hoy por el Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramanet. Solo un punto en la tabla separa a Industrias Santa Coloma (19 puntos) y Peñíscola RehabMedic (18 puntos). El noveno y décimo clasificado respectivamente intentarán conseguir los tres e importantísimos puntos para mantener vivas sus opciones de estar en el torneo referencia de la LNFS.

El Peñíscola RehabMedic viaja a tierras catalanes con magníficas sensaciones, las ofrecidas el pasado sábado al poder remontar un resultado adverso en la segunda parte y con los sistemas que prepara Juan Alonso cada vez más engrasados, capaces de conseguir la segunda victoria lejos de su feudo.

Además, el equipo peñiscolano no estará solo, dado que los aficionados han llenados los dos autobuses que ha fletado el club, con entrada y almuerzo incluidos, para que el equipo tenga apoyo en las gradas del histórico club catalán, cuna de tantos y tantos grandes jugadores.

Pero los locales de Óscar Redondo intentarán reencontrarse con el triunfo después de los últimos resultados cosechados, en busca también del anhelado billete a Valencia. El técnico local no podrá contar el exjugador peñiscolano Pol Pacheco, sancionado con un partido.

En la pretemporada los Peñíscola derrotaron a los de Gramanet por un contundente 5-1, aunque entonces ambos equipos aun no estaban acoplados. Arbitrarán el partido los colegiados Moreno Reina y Peña Gómez.