El Castellón ha perdido en Castalia ante el Sabadell un partido polémico, 0-1, en el que se reclamó fuera de juego en el origen de la jugada del único tanto, el que anotó Adri en el minuto 73 y deja sentenciado a David Gutiérrez. El entrenador valenciano, que sólo ha cosechado un triunfo en 12 encuentros, será destituido en las próximas horas y ya no se sentará en el banquillo albinegro contra el Peralada. Aparte de la victoria ante el Alcoyano, el registro de Guti se completa con siete empates y cuatro derrotas.

Con dieciseis jornadas disputadas, el Castellón solo ha ganado un partido y ocupa puestos de descenso. Ante el Sabadell acabó con diez. Eneko Satrústegui fue expulsado poco después del gol. Antes vio la roja Theo, por protestar la jugada mientras estaba en la banda calentando.

La afición pidió la dimisión de Guti durante y después del partido. También la del director deportivo Juan Guerrero. El Castellón está a cuatro puntos de la permanencia y a veinte del liderato. Tras el pitido final hubo pañolada.

Castellón. Álvaro Campos, Rubén García, Marc Castells, Satrústegui, Verdú, Rafa Gálvez, Caballero, Muguruza (Acevedo, min. 72), Hicham (Máyor, min. 72), Kilian (Pedregosa, min. 79) y Cubillas.

Sabadell. Roberto, Óscar, Migue, Aleix, Ángel, Adri Cuevas, Josu (Valentín. min. 86), Edgar (Arturo, min. 56), Néstor, Antonio (Gato, min. 62) y Felipe.

El Gol. 0-1, min. 73: Adri Cuevas.

Árbitro: Gallego Gambín, del colegio murciano, asistido por Sánchez Sánchez y Roca Robles. Amonestó a los locales Cubillas y Castells; y a los visitantes Aleix, Arturo, Adri y Migue. Expulsó con roja directa al local Theo en el minuto 73, cuando estaba calentando en la banda, y a Satrústegui en el 76 por doble amonestación.

Estadio: Municipal Castalia, unos 9.000 espectadores. Decimosexta jornada. Terreno de juego en aceptables condiciones. Cubillas capitaneó a los locales y Migue a los visitantes.