El Villarreal C, que el domingo pasado encajó una dolorosa derrota en el campo del Alzira, afronta este mediodía un partido de los que suelen ser traicioneros, por lo que deberá afrontarlo sin confianzas. El filial jugará en el Mini Estadi contra el colista del grupo, el Paiporta, y eso inquieta a los amarillos que han dicho esta semana que la confianza es cero y que si no saltan al terreno de juego muy conectados lo van a pasar mal. Es un clásico que esta clase de duelos terminen por complicarse.

No ha sumado ningún punto el equipo valenciano lejos de su terreno de juego, El Palleter. Siete salidas y siete derrotas en lo que se lleva disputado de temporada. Los dos únicos triunfos que suma en su casillero fueron en su feudo, y fueron contra dos pesos pesados como son el Atlético Saguntino y el Acero. El resto: diez derrotas.

El Villarreal C presenta las bajas por lesión del defensa Bruno Rodríguez y del delantero Davide Castelli. Tampoco estará el ariete y máximo goleador del equipo como es el zaragozano Álex Millán (siete tantos en su haber hasta el momento). La novedad será la vuelta del defensa central Copete, una vez ha cumplido el partido de suspensión. El Paiporta recuperar a Sergio Pérez, tras cumplir la sanción.

En el único precedente entre ambos equipos, el que se jugó en la novena jornada de la pasada temporada, el filial amarillo venció por la mínima (2-1). Mou Daoudi anotó los dos goles del equipo de Pere Martí, y por los valencianos anotó Jonathan Capilla.