Sobre las 10.25 horas saltó al terreno de juego el nuevo entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, tras ser presentado a la plantilla en el propio vestuario del Estadio Castalia. No estuvo aún su ayudante Elías Martí, que llegará a la capital de la Plana mañana martes. El que recuperó su plaza también fue el preparador físico Sergi López, defenestrado por el anterior técnico.

Salieron del vestuario tanto Juan Guerrero, director deportivo; Àngel Dealbert, secretario técnico; y Antonio Manchado, delegado de equipo. En la grada supervisó la primera sesión de trabajo del nuevo entrenador el máximo accionista de la entidad castellonense, José Miguel Garrido, que fue acompañado por los otros dos pesos pesados del club de la capital de la Plana, Jordi Bruixola y Pepe Mascarell.

En el primer entrenamiento, al que los medios de comunicación sólo tuvieron acceso a los quince primeros minutos, el técnico ordenó unos pequeños ejercicios físicos y rondos. Luego el equipo se ejercitó durante hora y media a puerta cerrada. No tuvieron acceso ni aficionados ni la prensa.

Al primer entrenamiento de la era Óscar Cano sólo faltaron los futbolistas lesionados Paco Regalón y José Carlos Delgado, mientras que el delantero David Cubillas trabajo con la protección facial con la que ya jugó el domingo pasado contra el Sabadell en el Estadio Castalia.

El conjunto albinegro trabaja para preparar el partido del sábado a las 16.00 horas en el campo del Peralada-Girona B donde allí el CD Castellón intentará sumar la primera victoria lejos de casa, que sería la primera del nuevo inquilino del equipo de la capital de la Plana.