El PSPV-PSOE constituyó ayer el Comité Electoral Provincial para afrontar el proceso que culminará con las elecciones municipales, autonómicas y europeas del domingo 26 de mayo. Al frente del mismo estará el vicesecretario del partido y alcalde de Sot de Ferrer, Ramón Martínez, que será el director de campaña. De la vicecoordinación se ocuparán Ana Edo, Germán Renau y Estíbaliz Pérez.

El comité cuenta con seis áreas de trabajo: Programa Electoral, al frente de la que estará Pepe Martí; Planificación y Agenda, de la que se encargará Ruth Sanz; Movilización, encabezada por Manuel Pegueroles; Comunicación y Prensa, dirigida por Eva Redondo; Documentación y Formación, que dependerá de Juan Miguel Salvador, e Igualdad, encabezada por Rocío Ibáñez.

Tanto el director de campaña, Ramón Martínez, como el secretario general del partido, Ernest Blanch, pidieron a los 70 integrantes del Comité Electoral Provincial «la máxima implicación ante la ardua tarea que se avecina, que debe culminar con una victoria electoral que nos ubique como primera fuerza del territorio y haga posible la consolidación y ampliación de las alcaldías que ya encabeza el PSPV-PSOE en la provincia de Castelló y que nos permita asumir responsabilidades de gobierno en la diputación, en el nuevo panorama amplio y plural en el que la normalidad, el entendimiento y el consenso, sean los ejes de funcionamiento».