12 de diciembre de 2018
12.12.2018

Compromís cierra filas en defensa de Brancal

12.12.2018 | 08:44

Dirigentes y cargos públicos de Compromís, con el conseller de Educación, Vicent Marzà, a la cabeza, volvieron ayer a salir en defensa de la actuación de la vicealcaldesa, Ali Brancal: «Yo creo que Brancal ha dado las explicaciones que tenía que dar y creo son explicaciones suficientes para continuar y para seguir haciendo lo que ha estado haciendo hasta ahora», dijo el conseller.

«Yo creo que se está actuando correctamente. Lo hemos dicho en muchas ocasiones hay muchas situaciones en las que, últimamente, vemos cómo desde un partido corrupto se nos está acusando a la gente que hemos venido a cambiar la política de cuestiones que no tienen nada que ver con lo que ellos hacían ni mucho menos con lo que a ellos les gustaría volver a hacer si volvieran al gobierno. Nosotros estamos tranquilos, estamos trabajando para mejorar la sociedad y lo vamos a seguir haciendo», añadió.

Vicent Marzà al igual que los concejales de Compromís apuesta por cambiar el Código de Buen Gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!