El Peñíscola RehabMedic quedaba emparejado en los octavos de final de la Copa del Rey con el Barcelona Lassa, para jugar hoy a las 21.15 horas en el Pabellón Municipal. Una eliminatoria complicada, pese a que en liga regular los peñiscolanos ganaron en la cancha blaugrana por 2-1.

La moral del equipo que entrena Juanlu Alonso está por las nubes tras ganar el pasado sábado en Santa Coloma de Gramanet, pero el equipo es consciente de que una eliminatoria de Copa del Rey es muy distinta a la Liga, donde un error se puede corregir a lo largo de la temporada.

El entrenador madrileñom reconoce que «los chicos son realistas y saben que con tantos cambios no iba a ser fácil. Venimos de un comienzo de temporada muy difícil. Jugar Copa del Rey ante el Barcelona es importante, pero no tanto como clasificarnos para la Copa de España. El equipo saldrá tranquilo porque no tiene nada a perder y mucho por ganar. Espero un buen resultado para intentar dar la sorpresa, que en una eliminatoria a doble partido y contra el Barcelona no es nada fácil».