12 de diciembre de 2018
12.12.2018

Vila-real organiza un concierto de Navidad en la Arciprestal

La actuación tendrá lugar el 26 de diciembre y hará sonar las 'joyas' de la música sacra bajo la batuta de Josep Gil

12.12.2018 | 01:03

El segundo día de Navidad, festivo local y gran tradición y arraigo familiar en Vila-real, será, a partir de este año, una jornada también para la música. La concejala Rosario Royo, el director musical Josep Gil y la directora de coro Ieva Lavrivonica presentaron el Concierto de Navidad, el primero de estas características, que, el próximo 26 de diciembre (19.30 horas), hará sonar obras maestras de la música sacra como la Misa de la Coronación de Mozart en el incomparable escenario de la iglesia Arciprestal. El concierto cuenta también con la colaboración de la Fundació Caixa Rural Vila-real y la Fundación José Soriano.

El vila-realense Josep Gil, de larga trayectoria profesional en Europa, dirigirá la actuación, que contará con una orquesta de cámara de una veintena de músicos y las voces del Coro Tutte Voci, dirigido por Lavrivonica y formado también por otras veinte personas. Les acompañarán como solistas Marian Torres (soprano), Joana Thomé (mezzosoprano), Manuel Valero (tenor) y Pedro Quiralte (barítono).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!