La ampliación de capital que se llevará a aprobación el próximo 15 de enero de 2019 en la Junta General de Accionistas será por una aportación dineraria de 800.000 euros, mediante la emisión de 4.040.404 acciones de 0,10 de valor nominal cada una de ellas, numeradas correlativamente del 15.149.102 al 19.189.505, ambas inclusive, de la misma clase y serie que las existentes, con una prima de emisión de 0,098 euros por cada nueva participación; facultando al Consejo de Administración para modificar los estatutos según el capital desembolsado.

La Junta General de Accionistas fue convocada ayer para el martes 15 de enero en el Edifici de l'Escola de Doctorat i Consell Social de l'UJI en Avinguda de Sos Baynat. La primera convocatoria será a las 12.00 horas y, la segunda, media hora después. Un horario que no convence en absoluto a los accionistas minoritarios al tratarse de un día laborable.

Nuevas declaraciones

Jordi Bruixola y José Cano Coloma, director general y secretario del CD Castellón, respectivamente, declaran hoy en el Palacio de la Justicia de la capital de la Plana por la querella presentada por el aficionado del equipo albinegro Santiago García al no cobrar lo que le adeudan . El martes les tocó el turno al presidente de la entidad Vicente Montesinos y al vicepresidente Alfonso Hernández en condición de querellados por García. Las declaraciones de hoy serán a las 11.00 horas y las 12.00 horas, respectivamente.