Benicàssim apuesta un año más por impulsar el emprendedurismo con la entrega de premios del III Concurso de ideas Benicàssim Emprende. En esta edición ha habido ganadores en todas las categorías propuestas: turismo, ocio y experiencias; salud, deporte y cultura y tecnología e innovación. La alcaldesa, Susana Marqués, destacó que «desde que este concurso de ha puesto en marcha, se han sacado a la luz, una docena de brillantes ideas emprendedoras que, en muchos casos se han convertido en empresas destacadas por su innovación. Así se pone de manifiesto que el espíritu emprendedor de nuestra ciudad sigue activo y cada vez va a más con ideas frescas, nuevas, integradoras y sociales que buscan, sobre todo, dinamizar el tejido social y económico de Benicàssim.

Ayer se realizó la entrega de premios, donde los ganadores, han podido explicar sus proyectos. Al acto, presidido por la alcaldesa y con la presencia de la concejala de promoción económica, Elena Llobell, asistieron también los miembros del jurado formado por representantes de la UJI, el CEEI y el SECOT.

Los ganadores han sido: Beatriz Jara López Martínez, en la categoría de Turismo, ocio y experiencias. La segunda premiada ha sido, Amor Peris Alors en la categoría de Salud, cultura y deporte. Y el último premiado ha sido, José Parrilla López, en la categoría de Tecnología e innovación. Cada uno de los premiados ha recibido un cheque de 1.000 euros por su idea y para poder poner en marcha su iniciativa.