13 de diciembre de 2018
13.12.2018

Rescatan en Benicarló a 5 cachorros dentro de un contenedor

Los animales fueron arrojados dentro de una bolsa de plástico cerrada y estaban a punto de asfixiarse

12.12.2018 | 23:30
Agente de la Guardia Civil con los cachorros rescatados.

Agentes de la Guardia Civil rescataron a cinco cachorros de perro que habían sido abandonados dentro de una bolsa de plástico totalmente cerrada en el interior de un contenedor en la localidad de Benicarló y que estaban a punto de asfixiarse.

Según fuentes de la comandancia provincial, la actuación se llevó a cabo después de que una patrulla del cuartel de Alcalà de Xivert que prestaba servicio en un área de descanso de la autopista AP-7 en Benicarló fuera requerida por dos personas extranjeras que iban en bicicleta.

Estas les comunicaron que estaban escuchando ruidos que provenían de un contenedor cercano y que parecían emitidos por gatos.

Los agentes abrieron el contenedor y extrajeron de su interior una bolsa de plástico totalmente cerrada, dentro de la cual había cinco cachorros de perro que se encontraban con los ojos cerrados y síntomas de asfixia. Los animales fueron trasladados por los agentes hasta una protectora de animales de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!