Siete personas ha resultado heridas de diferente consideración en un accidente producido esta mañana en la CV-223, en el término municipal de Eslida, según han señalado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat Valenciana.

El siniestro, por causas aún por determinar, se ha producido en torno a las 8 horas de la mañana de hoy jueves, lo que ha obligado a movilizar a dos unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y a tres unidades de Soporte Vital Básico (SVB).

Los servicios médicos han asistido a un total de siete heridos, cinc mujeres y dos hombres. Dos han sido trasladados al Hospital General Universitario de Castelló, un hombre y una mujer, ambos con traumatismo torácico, de los que, por el momento se desconocen las edades.

Los otros cinco han sido remitidos al Hospital de La Plana de Vila-real: se trata de una mujer 75 años, con contusión; una mujer de 36 años, también con varias contusiones; una mujer 29 años, ingresada con dolor abdominal; otra mujer de 23 años, con fractura en la tibia, y un hombre de 37 años, con diversos traumatismos.