La Feria de Atracciones volverá a la Vall d'Uixó después del éxito de la pasada Navidad, cuando se recuperó esta tradición perdida durante siete años. La alcaldesa, Tania Baños, y el concejal de Interior, Javier Ferreres, visitaron ayer las obras de montaje en el recinto de fiestas (junto a la piscina municipal cubierta), para que todo esté preparado para la inauguración oficial, mañana a las 18.30 horas.

Baños destacó que este año se ha potenciado este evento que estará abierto hasta el 6 de enero «con más atracciones y una semana más de duración, ya que se ha avanzado la apertura». En total habrá 24 atracciones «para que toda la familia se divierta, especialmente los niños y niñas y los jóvenes, en unas fechas tan especiales» y abrirá en Nochevieja.

Con el objetivo de promocionar el comercio local, se han repartido 115.000 tíquets de descuento que al realizar una compra permiten subir a las atracciones por 1 euro entre semana. Además, el recinto contará con una zona de aparcamiento en la parte trasera.