La familia socialista de Castelló se reunió la noche del jueves en torno a la mesa para celebrar una cena-homenaje a los representantes que ha tenido el PSPV en la capital de la Plana durante estos años de democracia, según han señalado fuentes del partido.

Por tal motivo, la cena navideña de este año ha tenido una significación especial, ya que a propuesta de la presidenta de la Comisón Ejecutiva Municipal y alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, y del secretario general, Paco Gil, se rindió homenaje naje a las concejalas y a los concejales militantes que han formado parte del grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Castelló en democracia, conmemorándose el próximo año el 40 aniversario de las primeras elecciones municipales.

En el emotivo acto hubo "emociones", según recoge el PSVPV de Castelló, con las intervenciones de Amparo Marco Gual, Paco Gil y el exalcalde de la capital de la Plana Daniel Gozalbo Bellés.

Antes de la cena, uno a uno se fue nombrando a los homenajeados y haciendo entrega de un diploma dónde se reconocía la labor por la ciudad de Castelló durante todos estos años.