El Villarreal C, que es el segundo máximo goleador del grupo VI de Tercera, presume de ser el equipo con mejor pegada como local. El grupo de Pere Martí ha firmado en el Mini Estadi 18 de los 25 goles que lleva anotados en lo que va de temporada. Lejos de casa su efectividad baja considerablemente y con únicamente siete tantos. Hasta la fecha diez futbolistas han visto portería en el segundo filial amarillo.

Con 18 goles la escuadra de la Plana Baixa es la que más tantos ha anotado ante su afición. La segunda posición es para el actual líder, el Olimpic, con 17, mientras que con 16 aparece el Jove Español y con 14 tanto Atlético Saguntino como Villamarxant. En cambio, lejos de casa la efectividad baja mucho para el Villarreal C. Es el noveno equipo que más goles firma de visitante (7), siendo el que más anota el Crevillente (13). Los 25 goles del equipo groguet se los reparten Álex Millán (siete), Juan Agüero y Josema Vivancos (cuatro), Nacho Díaz (tres), Joan Salvà (dos) y Antonio Leal, Goyo Medina, Ahn June, Davide Caselli y Jorge Carlos Galdón (uno).

El Villarreal C se prepara para visitar al Olímpic este domingo a las 17.00 horas. Allí jugó cinco veces, con un saldo de dos derrotas, dos empates y una victoria.