Diego Lamadrid, centrocampista del Villarreal C, reconoció que «ahora estamos en un buen momento» y que afrontan el partido de mañana contra el líder Olímpic en La Murta «con mucha ilusión de ir a competir en su campo». El partido arrancará a las 17.00 horas.

El futbolista cántabro, estudiante de Periodismo en la UJI, advirtió que pese a la juventud del equipo groguet «no le tenemos miedo a ningún rival y en Alzira seremos valientes y saldremos a proponer nuestra idea futbolística». Será el penúltimo partido de 2018 y, según Lamadrid, «queremos acabar bien el año».

El Villarreal C es un equipo muy solvente cuando juega en casa, en el Mini Estadi, aunque le cuesta más cuando les toca jugar lejos de casa. «El equipo ha madurado y sigue madurando. Seguimos creciendo tanto a nivel grupal como individualmente. Mi objetivo es seguir creciendo día a día», dijo Diego Lamadrid.

El filial amarillo jugará contra el Olimpic con las bajas seguras de los lesionados Bruno Rodríguez y Davide Castelli, aunque recuperará al delantero y máximo goleador del equipo Álex Millán una vez ha cumplido el partido de suspensión.