Porcelanosa Grupo derrochó glamour en la inauguración de su nueva tienda en Castelló. Representantes de todos los estamentos de la sociedad castellonense y numerosos rostros populares del mundo de la cultura y del espectáculo se dieron cita en la noche de ayer en el que, sin lugar a dudas, ha sido el evento del año en la capital de La Plana.

Una tienda muy especial para Porcelanosa ya que, como, subrayó su gerente, Antonio López, «Castelló fue el punto de partida de este proyecto que comenzó hace más de 40 años y que continúa su expansión internacional». Una empresa que suma ya cerca de un millar de tiendas repartidas por prácticamente todo el mundo y que no solo «desarrollamos nuevos productos, sino un nuevo estilo de vida basado en la vanguardia y en la exclusividad».

La firma de Vila-real, representada por altos dirigentes de su cúpula directiva, como es el caso Manuel Colonques, presidente de Porcelanosa; y, entre otros, María José Soriano, consejera delegada de la compañía; así como la viuda de José Soriano, el fundador de la firma, Asunción Manzanet; recibió a más de un millar de invitados, entre los que se encontraban el presidente de Cevisama y gerente de la azulejera Natucer, Manuel Rubert; el presidente de a Autoridad Portuaria de Castelló, Francisco Toledo, el comisario jefe de la Policía, Emilio Romero; el coronel Miguel Fresneda; la presidenta de la Cámara de Comercio de Castelló, Lola Guillamón; el presidente de Mosaiq, Gabriel Batalla, los alcaldes de Vila-real y Castelló, José Benlloch y Amparo Marco, respectivamente; la portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castelló, Begoña Carrasco; el vicepresidente de la diputación de Castelló, Vicente Sales; el modisto Higinio Mateu; los abogados Federico Olucha y Vicente Claramonte; la pareja formada por Alberto Fabra y Silvia Jato; el vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza; la subdelegada del Gobierno, Soledad Ten: la jefa provincial de Tráfico de Castelló, María Mercedes Peris; el jefe del área técnica de la Diputación, Emilio Muñoz; la directora de Levante-EMV, Lydia del Canto; el director general de relaciones institucionales de Levante-EMV, Julio Monreal; y, entre otros muchos, el delegado de Levante de Castelló, Pepe Beltrán.

Todos asistieron a una gala en la que las famosas modelos Irina Shayk y Nieves Álvarez actuaron como madrinas y fueron las grandes protagonistas de la velada junto al actor castellonense Miguel Ángel Silvestre, quien recibió numerosas muestras de cariño por la reciente fallecimiento de su padre. Y tampoco faltó a la cita el veterano periodista Jaime Peñafiel.

La nueva tienda

«Esta nueva tienda de Castelló es la imagen de Porcelanosa en la provincia», explicó Manuel Colonques, quien puntualizó que «se trata de una tienda muy especial para nosotros con la que vamos a mejorar el servicio a toda la provincia». La nueva tienda castellonense de Porcelanosa Grupo en Castelló está ubicada en el complejo Estepark y suma más de 2.000 metros cuadrados.