El Peñíscola quiere estar en la próxima edición de la Copa de España y, para no depender de los resultados de otros, hoy debe ganar al BeSoccer UMA Antequera en el último partido de la primera vuelta de la competición liguera a partir de las 18.00 horas.

El equipo dirigido por Juanlu Alonso se encuentra en la octava posición con 21 puntos, dos por encima de sus inmediatos perseguidores, Aspil Vidal Ribera Navarra e Industrias Santa Coloma. Ganando estará clasificado, mientras que en caso de empatar o perder los peñiscolanos tendrán que estar pendientes de lo que ocurre en los otros partidos.

Por este motivo, el principal objetivo es el de cumplir ganando su partido. Si se mira la clasificación, el Peñíscola es el favorito para llevarse el partido frente a un Antequera que es el penúltimo con siete puntos. Pero el equipo malagueño viene en progresión ascendente y será un adversario complicado de batir, sino que se lo digan a Movistar Inter, el cual solo pudo ganar a los de Moli por 0-1.

La plantilla peñiscolana se encuentra en perfecto estado y lo más probable es que la convocatoria la formen los jugadores habituales.