El teniis español celebró ayer en Castelló su fiesta anual con partidos de exhibición en los que participaron entre otros Roberto Bautista, Pablo Carreño y David Ferrer, que hicieron disfrutar al millar de espectadores en el pabellón Ciutat de Castelló.

La capital de la Plana fue el lugar escogido este año por la Federación Española de Tenis para desarrollar este evento en el que, además de los partidos de exhibición, se ofrecieron clínics entre aficionados y las figuras y firmas de autógrafos. Además, la cita sirvió para celebrar el 50 aniversario del Club de Tenis de Castelló.

No solamente Bautista, Carreño y Ferrer fueron los protagonistas durante esta Fiesta del Tenis español. También Anabel Medina, Juan Carlos Ferrero, Álex Corretja o Dani Gimeno participaron en los diferentes actos programados. Bautista y Gimeno, en su condición de provinciales, fifueron los más aclamados.

El buen ambiente dominó una jornada que tuvo en todo momento un carácter lúdico y festivo, abierta a todos los aficionados del mundo del tenis y del deporte en general. Incluye un amplio programa que empezó el viernes con la competición del Máster del Circuito Aficionados de la RFET.