El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha recibido una subvención de 40.000 euros de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para la compra del equipamiento, mobiliario y aparatos de estimulación e intervención del nuevo Centro de Atención Temprana (CAT) que se podrá en un funcionamiento a principios de 2019.

El concejal de Servicios Sociales y primer teniente de alcalde, Antoni Llorente, señala que esta ayuda de la Generalitat Valenciana es «importante» porque «nos permitirá abrir las instalaciones en cuanto finalicen las obras de reforma del Centro Social Les Llimeres» que se está adaptando a las nuevas necesidades con una inversión municipal de 50.000 euros.

El CAT es un recurso dirigido a menores de 0 a 6 años que tienen alguna dificultad de psicomotricidad, que van acompañados por sus padres o familiares "porque son una pieza fundamental de la intervención, porque también se les enseña como pueden seguir trabajando para mejorar estos aspectos en casa". El centro atenderá a 35 niños y niñas y «ampliará los servicios que se prestan en la Vall d'Uixó».