El vila-realense Sebastián Mora se clasificó ayer domingo quinto en la prueba de Omnium de la cuarta cita de la Copa del Mundo de ciclismo en pista, disputada en Londres. El ciclista castellonense no pudo colgarse la segunda medalla del fin de semana, después de que el sábado consiguiera el bronce en la prueba de madison. Mora comenzó con una cuarta plaza en la prueba de scratch (34 puntos) y siguió con un triunfo en el tempo (40) para liderar la prueba. Tras ser octavo en la eliminación (26) bajó a la cuarta plaza.

En la puntuación de cierre el castellonense fue sexto y sumó doce unidades, insuficientes para meterse en el podio y conseguir una nueva presea dentro de esta Copa del Mundo. El ciclista de Villarreal acabó con en total con 112, a dos del cajón. Se impuso con autoridad el británico Mathew Walls con 131, seguido del mexicano Ignacio Prado (123) y el italiano Elia Viviani (114).

En esta prueba de la Copa del Mundo, Mora tomó en Londres el relevo de Albert Torres en la prueba de Omnium, en la que el menorquín ganó en Saint Quentin en Yvelines (Francia), fue séptimo en Milton (Canadá) y segundo en Berlín. Albert Torres sigue líder de la general de Omnium con 1.250 puntos y por delante del holandés Jan Wilem van Schip (1.100) y el griego Christos Volikakis (1.075). Mora irrumpe en la especialidad con 350.