22 de diciembre de 2018
22.12.2018
Deportes

Cubillas le da una victoria balsámica al Castellón (1-0)

Un tanto suyo permite superar al Conquense y acercarse a tres puntos de la salvación

22.12.2018 | 21:00
David Cubillas

El Castellón venció con un solitario tanto de cabeza de Cubillas, en el minuto 81, al Conquense en un duelo en el que los albinegros supieron sufrir para sumar su segundo triunfo de la temporada. Con estos tres puntos, el conjunto de Óscar Cano abandona la posición de colista y se despide del año como penúltimo con 16 puntos, a tres de la salvación.

Tras una primera parte muy competida, en la que el Castellón gozó de una clara ocasión en pies de Kilian y otra con un disparo de Delgado en el descuento, la segunda mitad ambos equipos se abrieron y se acercaron al gol. Los manchegos estrellaron un balón en el travesaño y Muguruza se acercó al tanto con un disparo en el área.

Después de reclamarse un penalti sobre Cubillas, el atacante castellonense firmó el tanto de la victoria tras un centro de Muguruza. El Conquense pudo empatar con un disparo de Lozano, pero su disparo se estrelló en el larguero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!