Un total de 7,6 millones de euros se ha llevado Viver gracias al tercer premio de la Lotería de Navidad 2018. El municipio castellonense ha sido el más agraciado de toda la provincia ya que en un bar de la plaza General Rosell se han vendido 15,3 series del 04211. De este mismo número se han vendido un décimo en Castelló (en la papelería Blanco), otro en el Grau de Moncofa, Segorbe, Peñíscola y Jérica. En total, 250.000 euros (50.000 por cada uno).

La Llibreria Martí de Borriana también ha sido uno de los puntos en los que ha caído el 67774, un cuarto premio que han distribuido un largo listado de administraciones de lotería. En concreto, ha vendido un décimo pemiado con 20.000 euros. La librería es un establecimiento clásico de Borriana, regentado ahora por Sergio Martí tras 42 años de tradición familiar.

El Bar Jardín de Xilxes ha repartido esta mañana dos décimos del 02308, un quinto premio muy repartido por las administraciones de todo el estado. Se trata de números vendidos por sistema automático y, en total, este establecimiento ha repartido 12.000 euros en premios.

La administración número 15 de Castelló, ubicada en El Corte Inglés, repartió un décimo premiado con 6.000 euros, correspondiente a uno de los quintos (el número 29.031). Según explicó el titular del establecimiento, Alfredo Montoliu, "se trata de un décimo reservado, es decir, un cliente nos había pedido expresamente ese número y lo solicitamos a otra administración".