El Ayuntamiento de Nules ha publicado los pliegos de contratación de la terraza-bar del estany en la playa de Nules.

El contrato tendrá una duración de 5 años, con posibilidad de prórroga por dos más. El canon mínimo anual a pagar al ayuntamiento por parte del adjudicatario será de un mínimo de 2.000 euros al alza durante el proceso de licitación, recordando que el actual adjudicatario estaba abonando 8.000 euros de forma anual.

Las personas interesadas deberán presentar la documentación administrativa, la propuesta de mejoras técnicas y la propuesta de canon al alza, en sobres cerrados y cumpliendo las prescripciones de los pliegos publicados, en el Ayuntamiento de Nules antes del 2 de enero de 2019.

«El ayuntamiento pretende que el proceso de licitación haya finalizado antes de semana santa para que ya el nuevo adjudicatario pueda gestionar esta instalación municipal. La apuesta de este gobierno fue que la gestión de este tipo de instalaciones se eligiese mediante procedimientos abiertos de licitación abierta para que cualquier vecino y de forma objetiva y transparente pudiesen optar», indicó el concejal de edificios municipales de Nules, Jaume Segura.