La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castelló, Begoña Carrasco, ha anunciado que se compromete a "recuperar las tradiciones navideñas" en la ciudad el año que viene cuando acceda a la alcaldía.

De este modo, "los castellonenses volverán a contemplar el belén en los soportales del ayuntamiento y el mercadillo navideño, que ahora han trasladado a la plaza Santa Clara, volverá a estar en la plaza Mayor". Carrasco, por medio de un comunicado, señala que "frente al bipartido de PSOE-Compromís, que ha desterrado los valores tradicionales de la ciudad y enfrentado a los ciudadanos, propondremos volver a poner en valor los símbolos que nos representan y nos unen en estas fechas".

Carrasco, que ha posado junto con todos los concejales del Grupo Municipal Popular con el belén que han instalado en sus dependencias municipales, ha reivindicado la importancia de los símbolos navideños y su papel como elementos transmisores de todos los valores de concordia, paz y solidaridad que representan y que "son los que identifican a nuestra ciudad y con los que queremos seguir identificados".