27 de diciembre de 2018
27.12.2018

Almenara inicia l'Escola de Nadal con la participación de más de 80 niños y niñas

L'Escola de Nadal se celebrará también los días 27 y 28 de diciembre, así como el 2,3, y 4 de enero

26.12.2018 | 21:51

Un total de 80 niños y niñas de Almenara han comenzado hoy en las instalaciones del CEIP Juan Carlos I una nueva edición de l'Escola de Nadal organizada desde el Ayuntamiento de Almenara a través del Casal Jove de la localidad. Así han comenzado numerosas actividades que se unificarán bajo el lema 'Un Nadal ple de festa i diversió'.

L'Escola de Nadal se celebrará también los días 27 y 28 de diciembre, así como el 2,3, y 4 de enero.

A lo largo de todos estos días se ofrecerá una variada y lúdica programación adaptada para dos sectores de edades, el comprendido entre 3 y 5 años y el que va de 6 a 12. Así habrá talleres audiovisuales, de manualidades y de cocina. También habrá deporte, especialmente el 28 de diciembre, con una jornada en el polideportivo, así como las populares gincana. La música será un elemento importante, con la participación de la Llavor Dolçaina i Tabal de Almenara, con quienes los niños y niñas cantarán villancicos. Finalmente, el día 3 de enero habrá sesión de cuenta cuentos teatralizados adaptados para las diferentes edades (3-5 años y de 6 a 12), a cargo de Rebombori Cultural y el 4 una excursión a Expo Jove a València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!