El Villarreal CF vuelve hoy a las 18.00 horas a los entrenamientos lo que le convertirá en el equipo más madrugador en regresar al trabajo tras la Navidad ya que el próximo día 3 debe enfrentarse al Real Madrid en el partido que fue aplazado por el Mundial de clubes. El equipo que entrena desde el pasado 10 de diciembre Luis García Plaza volverá a ejercitarse con la idea de sumar una victoria ante el conjunto madridista y que de lograrla le sacaría de la zona de descenso en la que actualmente se encuentra.

La plantilla castellonense comenzó sus vacaciones el pasado 20 de diciembre, lo que les ha permitido contar con nueve días de descanso, un periodo más largo de lo que es habitual. En un principio está previsto que regresen todos los miembros de la primera plantilla, aunque no se descarta que los futbolistas que viajan fuera del continente cuenten con un día más de descanso y se incorporen ya este domingo.

A la vuelta de los jugadores se valorará el estado de los lesionados, entre lo que es casi seguro el regreso de lateral Miguel Llambrich, ya recuperado de sus problemas tras sufrir un accidente de tráfico. También se analizará la evolución del capitán Bruno Soriano, ya que tras algunas sesiones de trabajo en las que se apuntaba su posible regreso, la situación del jugador vuelve a ser una incógnita ahora mismo.