Primer avance de cartel de la décima edición del festival Arenal Sound, que tendrá lugar del 30 de julio al 4 de agosto en la playa de Borriana.

El DJ número uno del mundo regresa al festival para celebrar el aniversario por todo lo alto. Pero Martin Garrix no es el único top 10 de las confirmaciones. Oliver Heldens es el actual número 9 a nivel internacional y visitará el Arenal por primera vez.

Uno de los regresos más esperados es el de los aclamados Vetusta Morla. Estuvieron en el cartel en 2011 y desde entonces no habían actuado en Borriana.

La colombiana Karol G también será otro de los grandes atractivos. Sus últimos éxitos con Anuel AA y Maluma la han consolidado como una de las artistas más codiciadas del momento. C. Tangana, Iván Ferreiro, Zahara y Beret vuelven a Arenal Sound para presentar nuevo material y otros artistas nacionales se estrenan en el festival. Es el caso de Ayax y Prok, SFDK, Maikel Delacalle, Sofía Ellar y David Rees.

La organización indicó ayer que los abonos de Arenal Sound 2019 están agotados desde el primer día que se pusieron a la venta, el mismo domingo 21 de octubre, y en enero llegarán nuevas incorporaciones al cartel en el que es casi desde su inicio el festival con más público de España.