29 de diciembre de 2018
29.12.2018

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó estrena un musical contra el acoso escolar

28.12.2018 | 22:19

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha presentado el musical 'Albertina', un cuento para la concienciación y prevención del acoso escolar, que se estrenará el 4 de enero a las 20.00 horas en el Auditorio, con entrada a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA).

La concejala de Educación, Carmen García, destacó que la obra nació «como un proyecto educativo para luchar contra el acoso escolar», por lo que ya se representó en pequeño formato para el alumnado de los centros educativos el pasado mes de noviembre dentro de la programación 'Temps d'infantesa'.

El director artístico, José Antonio Rebollar, apuntó que la adaptación a musical de 'Albertina' tiene 70 minutos de duración y cuenta con «una orquesta, un amplio elenco de bailarines, una narradora y una pantalla con proyecciones». En este sentido, el presidente de AFA, Luis Ambou, agradeció «que cuenten con nosotros» para una iniciativa "que es muy importante para mejorar la sociedad, porque conciencia a los niños y niñas para prevenir el bullying y da a conocer qué es el alzheimer».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!