La Concejalía de Participación Ciudadana, encabezada por la vicealcaldesa Ali Brancal, y la Concejalía de Modernización, por Ignasi Garcia, han presentado la infografía con el estado de ejecución de los proyectos de los Presupuestos Participativos del año 2017 y las propuestas ganadoras de 'Decidim 2018' que se ejecutarán el próximo año.

«En cuanto a las propuestas que se han realizado durante este año, que hacían referencia en los presupuestos de 'Decidim 2017', se han ejecutado en su totalidad 8 proyectos, que representan un 83,65% del total de propuestas», ha afirmado la vicealcaldesa.

Por otro lado, las 5 propuestas restantes se encuentran en proceso de ejecución. «Estamos muy satisfechos del trabajo realizado, ya que han sido los mismos ciudadanos y ciudadanas los que han elegido en qué invertir el dinero de los Presupuestos Participativos para mejorar la ciudad de Castelló», ha manifestado el concejal de Modernización, Ignasi Garcia. En la presentación, también se ha explicado cuáles son las propuestas ganadoras para los presupuestos de este año.