El prototipo TotaOrri lounge, creado por las alumnas de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos de la Universitat Jaume I de Castelló, Fàtima El-Idrissi Ballester, Maria Escrivà Paradís y Neus Fabregat García, ha sido elegido por la revista Walpaper para el número de enero, en la sección de nuevos talentos en el mundo del diseño, la arquitectura, la moda, la fotografía, la comunicación visual, la joyería o el transporte, y ha sido fotografíado por Benedict Morgan bajo el diseño de Maria Sobrino.

La tumbona portátil TotaOrri forma parte del proyecto Intercrea, promovido por la Universitat Jaume I de Castellón en colaboración con Diabla outdoor, la nueva marca de Gandía Blasco, empresa referente a nivel estatal e internacional, especializada en mobiliario de exterior. El desarrollo del prototipo ha estado supervisado por Vicent Clausell, diseñador de producto y Julia Galán y Raúl Izquierdo, profesorado del Grado en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos. El alumnado debía presentar diseños para el disfrute exterior que fueran transportables y vendibles online.

Responsables de la revista conocieron los diseños del alumnado de la universitat pública de Castelló cuando visitaban la Feria Habitat Valencia durante el mes de septiembre, en concreto el salón NUDE, en el que participaba el alumnado con el apoyo de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales. Además de ellas, también han participado en el proyecto Andrea Pérez, Maria Pardo, Cristina Martí, David Collado Truman, Beatriz Silvia Sánchez Ramón, Marina Cañadas Gaselba, Marja de Sá Guimarães, Belén Oliver Álvarez, Laura Torca Adell y Francisco Mazo, quienes presentaron otros productos de la colección como Mezzo, SandStone, Hamaca Loop y Quira.

Wallpaper es una publicación de TI Media centrada en el diseño y la arquitectura, la moda, los viajes, el arte y el estilo de vida. La revista fue lanzada en Londres en 1996 por el periodista canadiense Tyler Brûlé y el austriaco Alexander Geringer.