La sociedad musical de Segorbe recibirá el premio al mérito turístico 2018. Así lo falló ayer el Patronato de Turismo que se reunió en sesión extraordinaria con la finalidad de comunicar este premio. La única propuesta candidata en esta edición para optar al premio, presentada por el Ayuntamiento de Segorbe, estuvo debidamente documentada y justificada, y es por ello que los miembros del Patronato estimaron oportuno conceder este galardón a la Sociedad Musical en la once edición del Premio.

Cabe destacar que el Premio al Mérito turístico es un galardón que se entrega a una persona o entidad que realiza algún tipo de promoción o actividad turística que tiene repercusión en la atracción turística de Segorbe. Dentro de estas características, la concejalía de Turismo, en manos de Rafael Magdalena, propuso hace pocas semanas a la institución para el galardón.

Además de este reconocimiento, hace poco más de un mes, la Sociedad Musical de Segorbe recibió de manos del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el Premio Euterpe de la 50 Asamblea de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana. Su labor fue distinguida a nivel regional.