05 de enero de 2019
05.01.2019

El extremo Óscar Fernández llegará cedido por el Alcorcón

El futbolista cántabro ha estado jugando en el Fuenlabrada hasta el pasado mes de diciembre

05.01.2019 | 00:10
Óscar Fernández celebra un gol con el filial del Racing de Santander.

Óscar Fernández González (Renedo de Piélagos, Cantabria, 16-05-1995) se convertirá en el segundo refuerzo del CD Castellón. Llegará en calidad de cedido por el Alcorcón. El futbolista, que puede actuar de extremo diestro o lateral derecho, ha estado jugando desde agosto pasado en el Fuenlabrada, del grupo I de Segunda B. El acuerdo está cerrado y solo falta que se haga oficil. Tiene 23 años, pero no ocuparía plaza sub-23.

Es un futbolista formado en la cantera del Racing de Santander y que hasta ahora estaba en el Fuenlabrada cedido por el Alcorcón, club por el que fichó el verano pasado y que prestó al equipo fuenlabreño para que se rodara más. Hasta la fecha había disputado 17 partidos (dos de Copa contra la CyD Leonesa y el Internacional Madrid). Antes completó dos grandes campañas con el Real Racing en Segunda División B (2016-17 y 2017-18).

A nivel de goles, su mejor temporada fue la 2015-16 en la que, jugando de extremo, anotó 10 goles entre el primer equipo del Racing y su filial.

Otro jugador que está en la órbita del CD Castellón para este mercado de invierno es el central brasileño Marcos Almeida 'Marcao,' quien juega en el Internacional de Madrid, de Segunda B. Tiene 21 años y ocuparía plaza sub-23. Se formó en las categorías inferiores del Gremio de Porto Alegre. Además, interesa el jugador de banda izquierda David Añón, que está a la espera de concretar su salida del Katowice polaco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!