Nules trabaja en un proyecto enfocado en dar vida a un solar en desuso del municipio con la realización de diferentes talleres enmarcados en la campaña Espai Verd Viu #RecuperemNules que el ayuntamiento puso en marcha hace dos años.

El Espai Verd Viu es una iniciativa dirigida a todos los sectores de la población con la que se quiere crear un espacio medioambiental mediante actividades que involucren a los más pequeños y también a las personas mayores del municipio para concienciarlos de todo aquello que se puede hacer para tener un espacio más sostenible.

Precisamente con el inicio del nuevo año se han retomado las actividades enfocadas a los más pequeños de la mano de la Associació Abraça'm Lactància i Criança que se dedica a dar apoyo a la maternidad y paternidad consciente y a la educación respetuosa. Así pues, este primer encuentro del año en este espacio tuvo lugar ayer con una jornada que contó con talleres de decoración y de descubrimiento de los diferentes ambientes que se encuentran en el Espai Verd Viu.

Además de los niños y sus familias también disfrutan de este espacio la gente mayor, en concreto los residentes de la Residencia Virgen de la Soledad han colaborado en la construcción de una mesa de cultivo elevada.