Castelló. En los domicilios privados y en las calles de Castelló, al igual que en el resto de ciudades de la provincia, los niños y niñas fueron ayer los grandes protagonistas de un soleado día de Reyes. Primero, madrugaron para conocer los regalos que les habían traído los Magos de Oriente. Luego, se echaron la calle a disfrutar de sus juguetes y estrenarlos con gran emoción.

Colegio de Enfermería. Tras una larga noche de trabajo incesante y poco antes de iniciar su viaje de vuelta a oriente, Sus Majestades los Reyes Magos visitaron ayer la sede del Colegio Oficial de Enfermeros de Castelló. Como en anteriores ocasiones, han traído muchos regalos y buenos consejos para las decenas de niños/as que se han acercado a la sede del COECS para disfrutar de la cabalgata.

Vilafamés. Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegaron la tarde del sábado montados a caballo a Vilafamés, donde centenares de niños y niñas esperaban con nervios y, al mismo tiempo, con ilusión y esperanza su llegada. Acompañados por la banda de música la Lira de la Asociación Cultural La Roca y una gran cantidad de vecinos y vecinas recorrieron varias calles de la localidad.

Vinaròs. Un año más los Reyes Magos llegaron a Vinaròs vía marítima, abordo de la embarcación Los Jovens, informa J. J. Benito. Este año la temática de la cabalgata giró en torno al fondo marino. Este año tan ilustres visitantes estrenaron carrozas, que representaban a grandes animales.

Onda. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no faltaron a su cita con los niños de Onda y además con su paso llenaron de ilusión un extenso recorrido por la población azulejera, informa Lluís Domènech. La residencia de mayores tuvo el privilegio de ser la primera parada de los monarcas orientales. Y es que acompañados por una extensa comitiva formada por los pajes, reinas, damas y acompañantes de Fira, y Consell de Festes visitaron a los usuarios y llenaron de festividad éste centro.