El CD Castellón-Asorcas ha finalizado en una meritoria cuarta plaza en la European Deaf Champions League of Futsal. Los de la Plana, que ayer disputaban el partido por el tercer y cuarto puesto, cayeron derrotados por 3-9 contra el GSCS Potenza italiano.

Así, depsués de superar la fase de grupos, los hombres de David Moreno superaron en cuartos de final al Karlsruhe. En semifinales esperaba el Real E Non Solo, que remontó a los orelluts para acceder a la final. En este duelo, los albinegros se adelantaron, pero el Real E Non Solo acabó ganando por 5-1. Vicente Pascual adelantó al Castellón-Asorcas, pero los italianos terminaron por imponerse con holgura.

A pesar de las dos derrotas con las que el equipo castellonense ha cerrado su participación en la European Deaf Champions League de fútbols sala, el CD Castellón-Asorcas se consolida como uno de los cuatro mejores equipos de Europa en esta modalidad, todavía más mérito si cabe al tratarse de su primera participación.

De esta manera, se completa una experiencia en la que ha demostrado ser capaz de poder codearse con los mejores conjuntos del continente. Ahora toca seguir trabajando para crecera como equipo en el futuro.